BLACK JACK

Comenzar a jugar

1) El Objetivo del juego es alcanzar 21 puntos o acercarse a ese puntaje, sin excederse.

2) Todos los jugadores juegan contra la banca.

3) El juego comienza cuando el croupier reparte dos cartas para cada jugador, una cubierta y otra descubierta para la banca.

4) Cada jugador puede jugar en más de un casillero, hasta en tres como máximo.

5) Para ganar, su puntaje debe ser mayor al del croupier. Se paga uno por uno.

6) El valor de las cartas es el siguiente:
del 2 al 10 mantienen su valor nominal.
El “As” vale 1 u once 11 a elección del jugador.
Las figuras, “J, Q y K” valen 10.

7) Cuando las dos primeras cartas de un casillero suman 21 puntos (figura o carta valor 10 y un As), se obtiene el juego mayor: “Black- Jack”, y se gana el 150%. Obteniendo “Black-Jack” el jugador no pierde, pero se puede empatar si la banca también obtiene “Black-Jack”.

8) Si al jugador se le reparte cualquier combinación que no sea “Black-Jack”  se puede plantar o pedir más cartas para acercarse a 21 puntos sin excederse.

9) Si la suma de las cartas del crupier es menor a las del jugador, este último gana. Si es menor pierde y si empata con el crupier no gana ni pierde.

10) Apertura de pares:
a) Cuando las dos primeras cartas del jugador tienen el mismo valor, se pueden hacer dos juegos diferentes poniendo una apuesta adicional igual a la inicial.

 

b) Se puede hacer hasta tres aperturas por casillero, esto es cuatro juegos como máximo.

Apertura de Ases:
c) Si el jugador recibe dos Ases, éste tendrá dos cartas con un valor de 1 u 11 cada una o apertura de Ases. Si desea hacer apertura de Ases, recibirá una carta cubierta para cada As. Si recibe una figura o carta valor diez, esto se pagará como Black Jack.

11) Seguro: cuando la primera carta del croupier es un “As” se puede apostar a favor de un “Black-Jack” del croupier, jugando hasta un 50% de la apuesta inicial, siendo este el seguro. Si el croupier obtiene “Black-Jack” el seguro gana dos por uno.

12) El jugador tendrá la opción de doblar su apuesta luego de recibir las dos primeras cartas y que éstas sumen 9, 10 u 11 puntos, a cambio recibirá solo una carta tapada.

13) Veintiuno Real: si el apostador recibe dos 7, éste tendrá 14 o apertura de pares. Si decide pedir con 14 y recibe el tercer 7, esto sería Veintiuno Real y pagará 5 a 1, perdiendo únicamente si la banca hace Black Jack.

14) Si se produce alguna confusión en la distribución de las cartas, las mismas serán “quemadas”. En el caso de ser quemadas una o más cartas, o un pase, queda prohibida su reconstrucción y no se aceptará reclamo alguno.

Consulte al croupier por mínimos y máximos vigentes antes de apostar.
Los casos de dudas o controversias serán resueltos por el supervisor y sus fallos son inapelables.

SI EL JUEGO EMPIEZA A SER UN PROBLEMA PEDI AYUDA LLAMANDO AL 0800-666-6176